miércoles, 21 de marzo de 2012

I LOVE LOEWE

Era cuestion de tiempo que yo hablara del "polemico" anuncio de LOEWE
y siento decir que el spot..me gusta,me divierte y xq no decirlo..vereis como con el tiempo se convierte en objeto de CULTO.

ALGUN@S LOS MENOS NO SABREIS DE QUE HABLO,otr@s la mayoria de mis seguidores como buenos postmodernillos culturetas que sois ya sabeis de que spot hablo,pero es de ley me debo a todo mi publico,no solo a los snobs,q sois horda,si no tambien a aquellos a los q el mundo del ARTE/MODA/CULTURA les resbala un poco mas...


que opinais¿?

y no caigamos en tipicos/topicos..que si hablan pijo,q si van de modernos..q si no son el publico al que la marca esta enfocado...si no q pensais como tal del anuncio?..a conseguido su proposito?
buscaba este ECO que de otra manera jamas habria tenido?

pensais q los actores/actrices..actuan...o realmente son asi..y por eso hablan como hablan??

se de mas de una persona q me sigue en mi blog,este donde este mi dichoso blog...saldria en este SPOT...

YO DESDE LUEGO, SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

4 comentarios:

  1. Cuenta conmigo para el próximo spot jeje

    ysdj

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que son gentuza, que he visto bolsos con mas clase en el mercadillo!

    Que está sobreactuado, que consigue justo lo contrario a lo que busca.

    ResponderEliminar