lunes, 26 de marzo de 2012

ANDALUCIA VS LA DERECHA

Apriri no era un tema q iba a tratar pero acabo de ver las noticias y escuchar a algunos"periodistas" de canales de ideologia abiertamente de derechas hablar sobre las elecciones andaluzas y lo que es peor hablar sobre los andaluces...como comunidad autonoma atrasada,vagos,mantenidos,vividores y fiesteros...acostumbrados a vivir sin dar un palo al agua.Todo esto que es he pues lo he visto y leido en pantalla y me quedo alucionado,como se puede consentir semejantes barbaridades

EL PERIODICO ABC

LA RAZON

EL MUNDO

INTERECONOMIA

LA GACETA(esta ultima me da pena,pues va de prensa a la altura de los periodicos anteriores y es como si el el baskonia jugase en la misma liga q el madrid..jijiji)

Portada de El Mundo (España)

el impresentable Sostres,periodico EL MUNDO (luego hare limpieza en mi blog..q huele fatal al poner a este personaje)


TREMENDO Y ROZANDO LO DELIRANTE Y DELICUENTE!!!

Lo que los andaluces quieren


Dos ideas fundamentales y clarísimas. La primera es que vista la bajísima participación queda claro lo poco que Andalucía les importa a algunos andaluces más allá del PER y del tinglado. La próxima vez que los andaluces se quejen de aparecer en las series de televisión como conserjes, paletas y paletos, habrá que mandarles un fax con estos resultados.
La segunda idea irrefutable es que, votando PSOE, los andaluces han elegido que se les trate de un modo paternalista, que se les perdone la vida como a menores de edad. Los andaluces han votado que les sigan tratando como a pobrecitos y no como a hombres libres. No da para demasiado orgullo. Dicen que los votantes no se equivocan: pues claro que se equivocan, y se equivocan mucho, y equivocando su voto equivocan su destino y así le van las cosas a los andaluces y a Andalucía.

Un poco más en general, me parece una estafa al principio más esencial de la democracia que en Andalucía haya ganado el Partido Popular y que vayan a continuar gobernando los socialistas; o que en AsturIas haya ganado el PSOE y lo más probable sea que el presidente continúe siendo Francisco Álvarez Cascos. Ya se que lo legal es lo legal, pero lo moral también es lo moral y moralmente me parece un suicidio que lo que se negocia en los despachos sea más importante que lo que se gana o se pierde en las urnas.

Sea como sea, todo el mundo sabía a qué se jugaba y por lo tanto no hay excusa que valga. Los andaluces se han retratado con su manera de votar y cuando todo les decaiga todavía más de lo mucho que les ha decaído ya no tendrán ningún derecho a quejarse.

En esto se basa la democracia, en esto se basa la libertad: en decidir lo que quieres. Y que a nadie le quede la menor duda que Andalucía va a tener lo que ha dicho que quiere y, por lo tanto, lo que se merece

AQUI EL LINK PARA Q NO HAYA NINGUNA DUDA.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2012/03/25/lo-que-los-andaluces-quieren.html


Me parece tremendo q se consienta estos comentario contra una comunidad autonoma al completo y creo q el Sr Rajoy deberia salir diciendo algo defendiendo a la democracia y a los votantes andaluces,y reconocer que el error quizas no sea de los andaluces si no del candidato,y ya van cuatro veces, JAVIER ARENAS..

Yo en mi trabajo muchas veces echo pestes,generalizando y reconozco que esta mal,cuando una y otra vez ves q siempre son las mismas provincias las q se quedan descolgadas y las q mas "errores" de entrega y gestion de incidencias cometen,pero hablar como se ha hablado en estos medios de comunicacion de una forma tan despectiva de mas de 6 millones de habitantes no me parece ni medio normal...y eso q no os he puesto trozos de programas de intereconomia...yo lo veia y decia..venga ya!!!! es un teatro y luego pediran disculpas...pero noooooooooooooooooooooo...no era un teatro

LO DICHO TRISTE IDEOLOGIA LA QUE ACEPTA LA DERROTA Y BUSCA EL FALLO SIEMPRE EN LOS DEMAS...MUY TRISTE

3 comentarios:

  1. Corrijo la ultima frase,q no me deja editar mi propio blog...o no se hacerlo todavia..


    LO DICHO, TRISTE IDEOLOGIA LA QUE NO ACEPTA LA DERROTA Y BUSCA EL FALLO SIEMPRE EN LOS DEMAS...MUY TRISTE

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que desperdicio no tiene.

    Dice el pavo: "Dicen que los votantes no se equivocan: pues claro que se equivocan, y se equivocan mucho".

    O sea, que él tiene la verdad absoluta, jijiji

    Esta no es mala tampoco:

    "Me parece una estafa al principio más esencial de la democracia que en Andalucía haya ganado el Partido Popular y que vayan a continuar gobernando los socialistas. Ya se que lo legal es lo legal, pero lo moral también es lo moral y moralmente me parece un suicidio que lo que se negocia en los despachos sea más importante que lo que se gana o se pierde en las urnas."

    Pues yo le doy la vuelta y le diría que en el caso de las elecciones andaluzas, el que gana lo hace con un 40%, lo que quiere decir que un 60% no quiere que gobierne el que ha ganado, así que ala, a cascarla

    ResponderEliminar
  3. Y los valencianos que han votado a Camps, después de estafados, ¿de ellos no dice nada nadie, no? Claro, porque siempre es mucho más fácil meterse con los parias Andaluces, "que no zaben ni leehh", porque Andalucía todos son agricultores, vamos con el pelo engominado, estamos bebiendo fino en la feria y no entendemos de política, solo de poner la mano para cobrar.

    Estas declaraciones, solo me dejan claro que no se respeta la opinión y participación del pueblo. Que si hay poca participación es porque no nos convence este panorama político existente (PP Y PSOE la misma mierda es) porque son añejos, son partidos que no dejan paso a carne nueva y que se evolucionen. Unos se ponen la bandera de conservadores y patriotas, y los otros de megaprogres, pues no señores, no. Estamos hartos, andaluces y el resto. Y quizás las elecciones andaluzas debían de servir al Señor Rajoy, para darse cuenta de que su tijera exclusiva contra el ciudadano de a pie, no es precisamente la mejor solución en su camino de Mesías por el mundo...

    ResponderEliminar